¿Por qué necesita mi web mantenimiento?

Si quieres que tu web funcione adecuadamente las 24h/7 días necesita estar actualizado y mantener los archivos de tu web en orden. Tener un servicio de mantenimiento web es vital para tu negocio online, no podemos dejar que nuestra imagen pública en internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

Tú web es la imagen de tu negocio

Nos ocuparemos de cualquier cambio que quieras en tu página web. Si quieres cambiar las fotografías de portada o el texto, no tendrás de qué preocuparte porque podemos hacerlo por ti. Así como cualquier texto que necesites actualizar para ofrecer un servicio más detallado de tus productos. Tu web debe estar en perfectas condiciones en todo momento y de eso nos encargamos nosotros.

¿Tienes tu web optimizada?

La falta de mantenimiento de tu web afecta negativamente a la imagen de tu marca y directamente reducirá tus ventas, es decir, no hacer el debido mantenimiento a tu web te costará mucho dinero.

Si Google detecta cualquier tipo de error, vulnerabilidad o mal funcionamiento en tu web va a penalizarte. Esta penalización puede variar desde postergar tu web a los últimos resultados de búsqueda hasta deslistar tu sitio web completamente y arruinar tu negocio online.

Los problemas de visualización en los dispositivos móviles es otro problema que hay que resolver constantemente, los errores en cuanto a la usabilidad del web es otro factor que hará disminuir tus ventas.

¿Te interesa nuestro mantenimiento web?

LOGO UnicaWeb_blanco

Carrer Manuel Latur Doctor 1

03700 Dénia

✉️ info@unicaweb.es