Diseño Web en Denia

Desarrollo de páginas web personalizadas, modernas y adaptadas a todos los dispositivos móviles para llegar a tus clientes.

Diseño de páginas web que te harán conectar con tus clientes

La web de una empresa es la primera opción de contacto para el 80% de los usuarios que buscan un servicio. Por ello, la imagen que tu empresa transmita a través de la web tiene que ser atractiva, cuidada y bien definida.

 

En UnicaWeb llevamos a cabo diseños de páginas web que atraen a los clientes desde el primer momento. Diseñamos páginas web pensadas para tu cliente objetivo y que te ayudarán convertir tus esfuerzos en resultados

Webs adaptadas a móviles y tablets

Tu nueva web se adaptará automáticamente a todos los dispositivos móviles y tablets del mercado.

Diseño web personalizado

Todos nuestros diseños de páginas web son únicos y están adaptados a las necesidades de cada cliente.

SEO

Diseñamos y optimizamos tu web para conseguir un buen posicionamiento SEO y aparecer en las primeras posiciones de Google.

Optimización

Optimizamos tanto la configuración de tu servidor como la de tu página web para que la carga sea mucho más rápida.

Cumplimiento GDPR

Nos encargaremos del asesoramiento e implementación del cumplimiento de la nueva GDPR en tu página web.

Protocolo de seguridad SSL

Aporta total seguridad a los visitantes de tu sitio web, permitiendo preservar la confidencialidad y la integridad de los datos.

Preguntas frecuentes sobre diseño web

Lo primero que debemos hacer cuando vamos a empezar un nuevo diseño web es escoger un dominio para nuestro proyecto, es decir el nombre único y exclusivo que va a tener nuestra web. (Ej: www.nombre.com)

Por otro lado, tenemos el hosting, que es el lugar o servidor donde alojaremos nuestra web y los servicios que puedan derivar de ella.

Los diseños en WordPress están basados un CMS, esto significa que está basado en un sistema de gestión de contenidos, para facilitar al usuario la autogestión de dicho proyecto.

Actualmente WordPress es el CMS más utilizado en el mundo para el diseño de nuevas páginas web, dado su flexibilidad a la hora de desarrollar y su facilidad de actualización y autogestión, se ha convertido en la mejor opción para la mayoría de empresas.

Esta es una de las preguntas que más se hacen nuestros clientes. Y la respuesta es sí.

Una vez que nos hayamos reunido y tengamos toda la información para poder presupuestar tu proyecto, te ofreceremos la posibilidad de llevar a cabo un briefing de tu empresa y elaborar una maquetación previa con todo lujo de detalles de lo que tenemos pensado para tí.

Claro que sí, ¡formamos un equipo!

Durante todo el proceso de desarrollo y diseño de tu nueva web, nos reuniremos en diversas ocasiones para mostrarte cómo va el desarrollo del proyecto. Recuerda que formamos un equipo y queremos que estés orgulloso del resultado final.

Nuestros proyectos suelen tener una duración media de 15 días de desarrollo desde la firma del presupuesto, pero el tiempo máximo del proyecto dependerá de la complejidad del mismo, y sabrás la duración exacta cuando te entreguemos el presupuesto. ¡No vas a tener sorpresas!

Para poder valorar qué cuesta tu página web, necesitamos conocer tu proyecto con todo tipo de detalle. Es por ello que en primer lugar, llevaremos a cabo una reunión  de toma de contacto para conocer el proyecto. En segundo lugar, elaboraremos un presupuesto con todo tipo detalle adaptado a tus necesidades.

¿Estas buscando una empresa para hacer tu página web?

LOGO UnicaWeb_blanco

Carrer Manuel Latur Doctor 1

03700 Dénia

✉️ info2@unicaweb.es